Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Jorge Hernan Codicimo es , profesional, docente. Reside en Buenos Aires, Argentina. Ejerce la docencia en FADU - UBA // Universidad de Palermo // Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jorge Hernan está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato
No comprendo demasiado la finalidad del artículo (redactado con una sobredosis de «dequeismo»), más allá de la catarsis del autor; No plantea un tema de debate, sino un montón de hechos fácticos que no deberían sorprender a ninguna persona que goce de criterio y sentido común.
Los ejemplos, de las zapatillas y el «artista» (en donde el autor entiende por artista sólo aquel cuya obra se relaciona con lo visual) me parece que subestiman al lector.
La pregunta para el debate podría ser: Quién cura los textos que son subidos al foro ?
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Existe una gran diferencia entre ser docente y ser sólo un transmisor de conocimientos. A no ser que el alumnado sea demasiado pasivo, esta diferencia puede resentir la relación alumno/docente; ya que sin experiencia, la formación que brinda el docente podría ser reemplazada por un listado de libros, que una vez leídos, convertiría a cualquiera en profesional.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Opino que existe métodos para arribar a una solución de diseño coherente con quien haya llevado a cabo el proceso.
La habilidad de proyectar una idea, debe nutrirse de sentido común, criterio y cultura general; cosas que pueden estar presentes en mayor o menor medida en el diseñador que encare el trabajo.
Existen métodos, lo que no existe es un standard de diseñador.
A mismo método, diferentes resultados; eso creo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre