Jorge Cruz

Jorge Cruz

Profesional, Docente, Estudiante

San Luis Potosí México

Trabaja en: Universidad del Valle de México

Enseña en: Universidad del Valle de México

Se unió a FOROALFA: 2009


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Jorge Cruz

Jorge Cruz
0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el DiseñoEvaluando el Diseño

Gracias Julio por este artículo, como docente de DI me resulta altamente revelador ante un proceso de evaluación objetivo frente a los alumnos.

Me será altamente interesante aplicar una disciplina de evaluación mas completa con los procesos de co-evaluación con alumnos y docentes de otras disciplinas, presentes en el campus.

Desarrollar rubricas y parámetros de evaluación que los alumnos conozcan desde el inicio de cada proyecto le permitirá desarrollar trabajos bien enfocados y con requerimientos estrictos. Como en el mercado real.

Jorge Cruz
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

Jorge Cruz
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseñoEl proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

Bravo!!, es un excelente y muy preciso ensayo acerca del proceso de enseñanza del diseño. Me parece necesario ademas y para fortalecer su artículo, comentar la importancia de formar a los docentes de Diseño en el arte de educar, pues no siempre los buenos diseñadores son buenos maestros. esto es una labor compartida con la institución y no solo del diseñador/docente.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero