Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago
Estación Central
Chile
Comunicólogo, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Santiago (Estación Central), Chile. Es especialista en Semiótica de la imagen. Ejerce la docencia en Universidad de Santiago de Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación. Jorge se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Me parece muy interesante la perspectiva teórica desde la cual se intenta elaborar esta identidad visual. Creo que require un diálogo interdisciplinario amplio y no excluyente, para dar cuenta de un sistema simbólico como este, que require contener en términos de imagen, toda la complejidad de una construcción identitaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero