Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Santiago, Estación Central Chile
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Semiótica de la imagen
Trabaja en: Universidad de Santiago de Chile
Enseña en: Universidad de Santiago de Chile
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
Me parece muy interesante la perspectiva teórica desde la cual se intenta elaborar esta identidad visual. Creo que require un diálogo interdisciplinario amplio y no excluyente, para dar cuenta de un sistema simbólico como este, que require contener en términos de imagen, toda la complejidad de una construcción identitaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre