Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Jorge Blostein es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Editorial e identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte. Jorge está en FOROALFA desde 2013.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Alebrijes
Ningún otro pueblo más que el "magicano" (México -mágico) los podría haber creado...y a eso le tiras cuando sueñas...a ALEBRIJES...
Tienen sus códigos no sólo onírico...recomiendo ver los de una argentina radicada hace muuuuucho en México http://alebrijes-susanabuyo.bl...
Noten como las texturas se van fundiendo...sin solución de continuidad...inspirándose en la obra original de Linares...
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Espinosa en el artículo La traición del diseñador gráfico
Yo diría que también algo tiene que ver la relación oferta-demanda. Soy de la época en que se bocetaba a lápiz y se armaban los originales con cemento sobre cartulina, éramos pocos y el trabajo brotaba de las baldosas. La labor era una y de aplicar las fotos y restos de temas técnicos se encargaba alguien llamado fotocromista. Ahora hacemos todo (hasta corregir los textos) y gracias a los programas más o menos accesibles siempre hay "una sobrina que estudia diseño y me lo puede hacer el fin de semana" nuestro trabajo ha caído en la valoración a pesar que ahora se estudia en la universidad.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Siempre he hablado de diseño de la comunicación gráfica. Ya que refería a la comunicación y a la intervención de alguien para un determinado soporte. Creo que en esa direcciónpropondría Diseño de la Comunicación Visual.
Máquinas «siempre» existieron. De chico me entretenía ver a un vecino en su pequeña imprenta tipográfica sacando los textos de un papelito y armando las tarjetas letra a letra, tenía menos posibilidades que las actuales pero resolvía la necesidad de comunicación de sus clientes. Lo demás es nostalgia, en mi caso personal elijo ser gráfico prefiero la tinta a los LED.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre