Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Barcelona
España
Jordi Galì es , profesional, con 54 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas. Jordi está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
Levo 20.075 días conduciendo moto por Barcelona.
Honda con la Scoopy aporto tanto como lo hizo el Swatch en los relojes o como el bolígrafo Bic a la escritura.
Siempre he considerado que podemos llamar PROGRESO a todo lo que ayude a reducir la INCERTIDUMBRE de nuestro entorno, y el buen diseño lo debe hacer en este sentido. Si lo aplicamos a la Scoopy no hay duda que la Scoopy 2009 gana por goleada,y en la «emoción de la memoria» y la HONRADEZ en el diseño gana la primera Scoopy.
En diseño la primera idea acostumbra a ser la mejor !
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero