
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Barcelona España
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
Levo 20.075 días conduciendo moto por Barcelona.
Honda con la Scoopy aporto tanto como lo hizo el Swatch en los relojes o como el bolígrafo Bic a la escritura.
Siempre he considerado que podemos llamar PROGRESO a todo lo que ayude a reducir la INCERTIDUMBRE de nuestro entorno, y el buen diseño lo debe hacer en este sentido. Si lo aplicamos a la Scoopy no hay duda que la Scoopy 2009 gana por goleada,y en la «emoción de la memoria» y la HONRADEZ en el diseño gana la primera Scoopy.
En diseño la primera idea acostumbra a ser la mejor !
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre