Johny Abreu

Johny Abreu

Caracas
Estado Miranda
Venezuela

Johny Abreu es educadora, profesional, docente. Reside en Caracas (Estado Miranda), Venezuela. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Trabaja en docente en el área de inglés. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Johny está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Johny Abreu

Disfruto de la buena lectura, conocer gente de diferentes latitudes, aprender, cantar en diferentes idiomas y dibujar-crear combinando técnicas y soy cinéfilo.

Actividad reciente de Johny Abreu

Johny Abreu
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

de principio me parece en mi humilde opinión q tiene los elementos del evento al q hace alusión: un jugador negro, la sede y los colores q lo representan, el amarillo del sol del continente, el balón etc... como todos los balones de los anteriores asocian la sede tal vez esto lo hace repetitivo, no me molesta la figura pero x un momento m lo imaginé con afro... y en cuanto a la tipografía se percibe descomplicada...

Johny Abreu
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

desde mi poca experiencia puedo decir que si se percibe buena calidad gráfica en el símbolo, si se entiende la cifra y además

no es convencional; de entrada lo asocié directamente con el mapa de londres si lo unes sin la ruptura.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio