
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Estado Miranda
Venezuela
Educadora, profesional, docente. Reside en Caracas (Estado Miranda), Venezuela. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Trabaja en docente en el área de inglés. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Johny se sumó a FOROALFA en 2009.
Disfruto de la buena lectura, conocer gente de diferentes latitudes, aprender, cantar en diferentes idiomas y dibujar-crear combinando técnicas y soy cinéfilo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
de principio me parece en mi humilde opinión q tiene los elementos del evento al q hace alusión: un jugador negro, la sede y los colores q lo representan, el amarillo del sol del continente, el balón etc... como todos los balones de los anteriores asocian la sede tal vez esto lo hace repetitivo, no me molesta la figura pero x un momento m lo imaginé con afro... y en cuanto a la tipografía se percibe descomplicada...
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
desde mi poca experiencia puedo decir que si se percibe buena calidad gráfica en el símbolo, si se entiende la cifra y además
no es convencional; de entrada lo asocié directamente con el mapa de londres si lo unes sin la ruptura.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril