Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Maracaibo
Zulia
Venezuela
Johanna Delgado es , profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Trabaja en Hikaden Graphics. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Johanna está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
No creo que el diseño se pueda teorizar, o por lo menos su esencia, si bien nos valemos de teorías a la hora de diseñar para responder a principios compositivos, no creo que el diseño en si posea una teoría aplicable a todos los diseñadores, en mi experiencia siento que el diseñar viene de la esencia misma del diseñador, que el pensamiento básico, la idea primordial es subjetiva y que se moldea con las diferentes herramientas existentes para transformar esa idea en un producto funcional; por ende no creo en una teoría para diseñar, sino en una teoría para la funcionalidad del diseño.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Definitivamente si, como alguien que no ha diseñado puede enseñar a diseñar? es imprescindible que el profesor haya trabajado con anterioridad diseñado para un cliente, porque el alumno debe aprender a diseñar para los demás y no solo para el, el diseño deber ser funcional, y solo un profesional con experiencia laboral puede enseñar ese tipo de cosas.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Por el lado de la tipografía me parece que va acorde a las tendencias y es una mejora con respecto a las anteriores; pero la imagen del león no me termina de convencer, de verdad no parce un león, parece mas un hombre con cabeza de león, me parece que si le quitamos el cuerpo dejamos solo la cabeza no se pierde tanto al animal, a mi parecer el cuerpo es lo que difiere en la imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre