Joel Gutierrez

Joel Gutierrez

La Colonia Junín
Mendoza
Argentina

Joel Gutierrez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en La Colonia Junín (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño web. Estudia en UNCuyo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Joel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Joel Gutierrez

Estoy actualmente realizando una carrera de Diseño Gráfico, y la he nutrido principalmente de manera autodidacta para realizar desarrollos web. Soy una persona a la cual le interesa cada detalle a la hora de enfrentar un trabajo, haciendo de manera profesional y con una elevada dosis de razonamiento para evaluar soluciones a los problemas planteados.
Dentro de mis intereses están la fotografía y la ilustración como actividades secundarias en las que me he involucrado y de las cuales me sirvo para enfrentar un emprendimiento de manera más integral.
Para ver algunos de mis trabajos por favor ingrese a mi sitio web: « www.gutierrezjoel.com.ar » .

Actividad reciente de Joel Gutierrez

Joel Gutierrez
0

Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Pablo ÁlvarezPablo Álvarez en el diálogo iniciado por Christian Dario Megrá en el artículo El diseñador gráfico en el Game DesignEl diseñador gráfico en el Game Design

Joel Gutierrez
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril