Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Lo que el periodista quería saber
...que buena idea...en verdad espero que esta ley se apruebe...y felicidades al gran genio que se le ocurrio..sera muy ineteresante ver la reaccion de las masas al ver que sus cigarros o como dice el articulo..sus insignias que son las que les dan un status en su circulo social se reducen a simples cajas que en realidad no tienen ningun valor y lo unico que gana al consumirlas es dañar su cuerpo..
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero