
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de la Costa, Canelones Uruguay
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Escribo esto porque de alguna forma me veo obligado a hacerlo y este sitio me interesa y de hecho lo sigo con gran periodicidad, pero lo cierto es que no sé si puedo afirmar algo así como un currículum. Al menos no profesional, ni siquiera académico.
Realicé un par de cursos que me aportaron, pero me dejaron con gusto a poco y ni bien tenga tiempo y posibilidades suficientes pretendo incursionar más seriamente en esta disciplina que me interesa.
Lo cierto es que mi incursión práctica fue decepcionante en el ámbito laboral. Y mis mayores tareas las he realizado en el marco de las organizaciones sociales, sindicales, medios comunitarios, más bien por dar una mano en un mundo en el que hace falta claridad, poesía y belleza a la hora de comunicar. Faltas estas que tampoco yo he logrado cubrir, valga la aclaración.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre