Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Colombia
Jhonnatan Pantoja es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jhonnatan está en FOROALFA desde 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
tiene sentido diseñar? difícil pregunta a la que quisiera responder diciendo: aun están frescos en mi vaga memoria fragmentos del libro "critica a la encomia política del signo" fragmentos que describían a una clase social media afanosa de objetos, entendiendo como objeto cualquier cosa que le otorgue estatus. quien? sino los diseñadores podrán hacer de su anhelado estatus una realidad? este bien o mal, es necesario obedecer a esas necesidades, de modo que para mi si tiene sentido diseñar, lo que aveces me pregunto es: aquel, o tal diseño posee sentido?
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
La interdisciplinariedad, me recuerda al gran Charles William Morris y su ya bien conocida Semiosis, todos estos grandes creativos hacen parte de un sistema bien articulado con su sinergia definida lo cual conlleva a crear una unidad de gran belleza. El yate es solo un ejemplo mas, ciertamente su dueño atino al apodar a su yate "Guilty" (culpable)... lo que no esta claro, es que al haber tantos involucrados, no se sabe quien es el verdadero culpable de esta linda creación , y tal vez ahí es donde se esconde la magia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre