Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Ciencias de la comunicación
Se unió a FOROALFA: 2012
La imaginacion prevalece en laS CIENCIA DE LA COMUNICACIÓN
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo
La calidad existe y es irrenunciable
Me hace reflexionar mucho este articulo tenemos que apreciar cada artículo impregnado Al igual que los valores sólo son relativos para aquel que carece de ellos, es relativo» no es más que la coartada del inculto.
Conclusión: los valores son absolutos y se construyen de ladrillo a ladrillo
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero