
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Ciencias de la comunicación
Se unió a FOROALFA: 2012
La imaginacion prevalece en laS CIENCIA DE LA COMUNICACIÓN
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Me hace reflexionar mucho este articulo tenemos que apreciar cada artículo impregnado Al igual que los valores sólo son relativos para aquel que carece de ellos, es relativo» no es más que la coartada del inculto.
Conclusión: los valores son absolutos y se construyen de ladrillo a ladrillo
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre