Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero

Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero

Huaraz
Perú

Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero es comunicólogo, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Ciencias de la comunicación. Estudia en unasam. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Jhonbeyter Franlenyn está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero

La imaginacion prevalece en laS CIENCIA DE LA COMUNICACIÓN  

Actividad reciente de Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero

Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

Me hace reflexionar mucho este articulo tenemos que apreciar cada artículo impregnado Al igual que los valores sólo son relativos para aquel que carece de ellos, es relativo» no es más que la coartada del inculto.

Conclusión: los valores son absolutos y se construyen de ladrillo a ladrillo

Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño GráficoLa sintaxis del Diseño Gráfico

Esta súper el articulo aún más cuando ejemplifican las matemáticas para entender el concepto de la sintaxis, en el álgebra uno resuelve en base a reglas y propiedades es como el diseño gráfico que está impregnado por una pequeña de dosis de experiencia vivida en el día a día de la vida, en un contexto donde ocurre un hecho trascendental donde uno se inspira.

Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Jhonbeyter Franlenyn Broncano Romero
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!¡Prohibido prohibir reglas!

LAS REGLAS DAN NOCIÓN LA IMAGINACIÓN PREVALECE ,

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre