Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Barquisimeto, Lara Venezuela
Se unió a FOROALFA: 2007
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
si, pero no... es muy fresco, moderno, minimalista y sencillo... pero aun cuando pienso en pepsi recuerdo el antiguo logo (con el hielo y todo resbalando de el)... creo q costara q se establesca en la memoria de muchos... nose si a alguien mas le sucede
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
no me parece apropiado, es demasiado cargado... a mi punto de vista el mejor ha sido el de Francia 98, creo q hasta ahora no lo han superado y tiene un toque a vieja escuela q no se puede copiar jejeje, sin embargo creo q aun no ha salido el logotipo perfecto para un mundial de futbol
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero