Jesús Del Hoyo  Arjona

Jesús Del Hoyo Arjona

Barcelona
España

Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Barcelona, España. Es especialista en Investigación&Docencia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Jesús se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jesús Del Hoyo Arjona

Jesús Del Hoyo  Arjona
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jesús Del Hoyo  Arjona
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Hola de nuevo, mientras esperamos a que se publique el texto que os prepare os animo a ojear la web del Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Caraluña, www.dissenygrafic.org, algo de lo que es y hace un Colegio Oficial, se puede ver..., ley de creación, estatutos...

Un Colegio Oficial es la mejor herramienta que podemos tener, pero se debe usar con conocimiento, prudencia y habilidad!!!

Ánimo y hasta pronto!

Jesús Del Hoyo  Arjona
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Ante todo me presento porque si estamos hablando de Colegio Oficial de Diseño Gráfico, creo que algo os puedo comentar y aportar. Como habéis leído soy Jesús Del Hoyo Arjona –un saludo para todos los amigos que me leáis!-, diseñador gráfico, docente e investigador, profesor titular de proyectos de Diseño Gràfico de la Universitat de Barcelona y, sobre todo, desde 2006, decano del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya.

Intentaré aclarar algunos puntos aunque sea de una forma muy somera y por eso he remitido a foroalfa un texto aclaratorio, deseo que pronto lo podáis leer totalmente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero