Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Santiago, San Miguel Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Enseña en: Universidad de Las Americas
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñadora con mención en Comunicación Visual (UTEM, 1987). Magíster en Planificación y Gestión Educacional, mención Educación Superior (U. de Las Américas 2005). Directora de Gestión del Segmento Adulto Trabajador (executive) Santiago Oriente. Veinte años de docencia en Educación Superior.
1997 – Hasta la fecha UDLA.
Carreras: Publicidad, Relaciones Públicas y Producción de Eventos: asignaturas: Taller de Expresión Gráfica y Taller de Gráfica Publicitaria
2009- Hasta la fecha : Universidad Pedro de Valdivia
Carrera: Diseño, asignaturas: Medios Audiovisuales, Composición y Percepción, Comunicación e Imagen Corporativa, Fundamento de Publicidad, Marketing y Taller de Diseño III
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Las marcas de la vida
Hay marcas no visibles, y que dejan profundas huellas
Son las más difíles de describir, manejar y olvidar
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January