
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Cuenca
Azuay
Ecuador
Comunicóloga, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Branding, publicitario, comunicación. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Diseño de Moda. Jessica se sumó a FOROALFA en 2011.
Licenciada en Comunicación Social y Publicidad
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Chevere leer sobre la realidad de las marcas. No solo el típico análisis sobre si el logo es bonito o no. Si no más bien, sobre la identidad más que de la imagen.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo