Castro-Ordoñez

Castro-Ordoñez

San Juan
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Agencia/Estudio con 15 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Castro-Ordoñez está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
7
Votos:
15
Artículos publicados:
1

Artículos de Castro-Ordoñez (1)

Ilustración principal del artículo Empezar de cero
Empezar de cero Al trabajo diario como diseñadores, tenemos que sumarle el de educadores; algunas veces de quien nos encarga los trabajos y casi siempre del público que aún hoy parece resistirse al diseño.

Más información sobre Castro-Ordoñez

De la suma de una estudiante de Comunicación Social y un estudiante de Disñeo Gráfico surgió esta dupla, que día a día redescubre esta profesión, trabajando en diferentes proyectos. Desde la provincia de San Juan - Argentina, adquirimos experiencia trabajando en diversas áreas del arte y la cultura.

    

Actividad reciente de Castro-Ordoñez

Castro-Ordoñez
7

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Castro-Ordoñez
7

Oct. 2011 Publicó el artículo:

Hay 7 seguidores de Castro-Ordoñez

Retrato de B Lén Melo
B Lén Melo Sept. 2013
Retrato de Jesica Lescano
Jesica Lescano Ene. 2013
Retrato de Gerardo Midence
Gerardo Midence Ene. 2013
Retrato de Luciana Bellido
Luciana Bellido Ene. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Ariel Luna
Ariel Luna Dic. 2012
Retrato de Nidia Carrrizales
Nidia Carrrizales Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre