Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Jeovanna Pérez es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Tecate (Baja California), México. Estudia en CETYS Universidad, Campus Tijuana, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing, Branding.
Estudiante de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital
May 2013 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril