
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Arquitectura y urbanismo
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
Una buena amiga alemna me platicó que en aquél país se hizo una encuesta de productividad que arrojó un resultado espeluznante: en promedio, el tiempo que un empleado destina diariamente al «chat» y demás estupideces asciende al 80% de su jornada laboral. En un país como Alemania, del cual tenemos un concepto de profesionalismo y eficiencia laboral, estas cifras sí son alarmantes!
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo O projeto Petrobrax
Creo que el proceso de trabajo y la manera de abordar el tema es bastante ilustrativa, sin embargo el nuevo logotipo perdió fuerza, ya no habla de una compañía con tal importancia en el concierto mundial de empresas petroleras. Definitivamente me quedo con la versión de 1958 o 1972
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre