
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey Jamaica
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Yo pienso que el naming es algo que si hemos hecho, tal vez no sepamos tecnicas muy profesionales para hacerlo pero de alguna u otra manera si lo hemos aplicado a lo largo de nuestra carrera como diseñadores. Y pienso que si es algo importante para el diseñador porque un diseñador no solo es diseñador porque produce sino porqe tmb crea ideas (graficas, mentales, verbales, etc)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre