
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz Bolivia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño arquitectónico
Trabaja en: Arquitectura Alternativa
Enseña en: UPSA
Se unió a FOROALFA: 2006
JAVIER LUIS SALINAS HARRIAGUE
FECHA DE NACIMIENTO: 17 DE OCTUBRE DE 1963
SUCRE - BOLIVIA
MAGISTER EN ARQUITECTURA
PREMIOS Y DISTINCIONES
Concurso Nacional: Terminal Aeroportuaria de Cobija - Pando mención - 2007
Concurso Nacional: Terminal Aeroportuaria de Sucre en Alcantarí 1° lugar - 2007
Exposición: Mejor objeto de diseño en Expocasa 2006 1º lugar - 2006
Concurso: Centros Vecinales Polivalentes 2º lugar - 2006
Concurso: Cabaña Recreativa Ciudad Jardín 1º lugar - 2005
Concurso: Muestra Itinerante Misiones de Chiquitos 1º lugar - 2005
Concurso: Centro de Capacitación de la Cruz Roja Santa Cruz 1° lugar - 2004
Concurso Nacional: Foro del Poder Judicial de Bolivia 1° lugar - 2003
Premio: Mejor Edificio del año 2001 en Santa Cruz “Centro de Fertilización” 1° lugar - 2001
Concurso Nacional: Hospital Obrero de 3º nivel de la Caja Nacional de Salud 3° lugar - 2001
Premio: Mejor Edificio del año 2000 en Santa Cruz “FUNDES - Bolivia” 2° lugar - 2000
Concurso Nacional: Edificio Central de ENTEL Bolivia 1° lugar - 1999
Premio: Premio Duralit de Arquitectura - Modalidad Académica 1° lugar - 1996
OBRAS Y PROYECTOS DESTACADOS
Conjunto Residencial P Santa Cruz.
Casa S Santa Cruz
Terminal Aeroportuaria de Sucre en Alcantarî
Casa A Santa Cruz
Foro del Poder Judicial de Bolivia Sucre.
Clínica de Cirugía Estética y Reconstructiva Santa Cruz.
Centro de Capacitación de la Cruz Roja Boliviana Santa Cruz.
Casa D Santa Cruz.
Edificio de Oficinas Empresariales TACUARAL Santa Cruz.
Casa M Santa Cruz.
Clínica de Fertilización In Vitro Santa Cruz.
Edificio Administrativo FUNDES – BOLIVIA Santa Cruz.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Rodrigo Mazza en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre