Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tunuyán
Mendoza
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Tunuyán (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño audiovisual. Trabaja en scalibursound. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Javier se sumó a FOROALFA en 2012.
trabajando en lo que me fascina
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Bismark Velasquez en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Ricardo Ruiz en el diálogo iniciado por Ricardo Ruiz en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Ruiz en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
seguiría toda la noche pero tengo q trabajar,, yo no me estoy quejando, solo dije q lo q daffy dijo tiene mucha verdad, saludos
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Ruiz en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
sinceramente conozco gente que sabe mucho mas que yo sin ser «egresado», yo crecí siendo humano, no fui a la universidad para a prender a serlo, pero en algo tenes razón,, en la universidad te enseñan a manejar las herramientas pero no te da la creatividad, con eso se nace
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Ruiz en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
a eso fuiste a la universidad? a hacerte mas humano?, yo fui a a prender a para después poder salir a trabajar, es cierto lo que daffy dice, es bueno saber de historia del diseño pero ¿de que nos sirve a la hora de trabajar o hablar con un posible cliente?, a los clientes no les importa que herramientas usas o cuanto de historia sabes, a ellos les importa tu producto final y no si conoces la historia del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero