Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunuyán
Mendoza
Argentina
Javier Martinez es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Tunuyán (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño audiovisual. Trabaja en scalibursound. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Javier está en FOROALFA desde 2012.
trabajando en lo que me fascina
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Bismark Velasquez en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Ricardo Ruiz en el diálogo iniciado por Ricardo Ruiz en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Ruiz en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
seguiría toda la noche pero tengo q trabajar,, yo no me estoy quejando, solo dije q lo q daffy dijo tiene mucha verdad, saludos
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Ruiz en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
sinceramente conozco gente que sabe mucho mas que yo sin ser «egresado», yo crecí siendo humano, no fui a la universidad para a prender a serlo, pero en algo tenes razón,, en la universidad te enseñan a manejar las herramientas pero no te da la creatividad, con eso se nace
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Ruiz en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
a eso fuiste a la universidad? a hacerte mas humano?, yo fui a a prender a para después poder salir a trabajar, es cierto lo que daffy dice, es bueno saber de historia del diseño pero ¿de que nos sirve a la hora de trabajar o hablar con un posible cliente?, a los clientes no les importa que herramientas usas o cuanto de historia sabes, a ellos les importa tu producto final y no si conoces la historia del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre