Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Talca
Maule
Chile
Diseñador industrial, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Talca (Maule), Chile. Ejerce la docencia en Universidad de Talca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Tecnología. Javier se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Educar diseñadores integrales
Patrick Withney (Director del Dep. de Diseño de IIT) en una charla en Chile hace algunos años, indicaba, que ellos primero se preocupaban de que el alumno aprendiera a Diseñar.
En nuestra Escuela, desde su fundación, nos preocupamos del que el alumno aprenda a desarrollar «Proyectos de Diseño», independiente de su naturaleza.
Optamos por esta visión, debido a las implicancias sitémicas de cada proyecto y en función del rol que debe asumir una Universidad en este contexto. Cada proyecto plantea tal nivel de complegidades, que el formar diseñadores específicos no hace más que limitarlos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero