Javier Herrera

Javier Herrera

Viña del Mar
Chile

Mercadólogo, estudiante. Reside en Viña del Mar, Chile. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Javier se sumó a FOROALFA en 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Javier Herrera

aveces pienso que el mundo no es de los colores que lo vemos.

Actividad reciente de Javier Herrera

Javier Herrera
0

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Abraham RojasAbraham Rojas en el artículo La forma más fácil de vender diseñoLa forma más fácil de vender diseño

Javier Herrera
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Javier Herrera
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión LobsterInvasión Lobster

creo que en el caso de revista la tipografía esta bien utilizada y gana bastante, en los otros casos y en innumerables blogs y paginas creo que se esta matando esta tipografía al no usarla bajo una conceptualización pertinente.

Javier Herrera
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Javier Herrera
0

Jun. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Luis Malpica CastroJorge Luis Malpica Castro en el artículo Creatividad devaluadaCreatividad devaluada

Javier Herrera
0

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus SalazarJesus Salazar en el artículo Creatividad devaluadaCreatividad devaluada

Concuerdo con Jesús, ese mercado simplemente no nos debería interesar, somos nosotros quienes debemos apuntar a un target adecuado respecto a nuestras competencias.

Saludos

Javier Herrera está siguiendo 1 perfil

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jun. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero