Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Viña del Mar
Chile
Mercadólogo, estudiante. Reside en Viña del Mar, Chile. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Javier se sumó a FOROALFA en 2013.
aveces pienso que el mundo no es de los colores que lo vemos.
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Abraham Rojas en el artículo La forma más fácil de vender diseño
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
creo que en el caso de revista la tipografía esta bien utilizada y gana bastante, en los otros casos y en innumerables blogs y paginas creo que se esta matando esta tipografía al no usarla bajo una conceptualización pertinente.
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Luis Malpica Castro en el artículo Creatividad devaluada
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Salazar en el artículo Creatividad devaluada
Concuerdo con Jesús, ese mercado simplemente no nos debería interesar, somos nosotros quienes debemos apuntar a un target adecuado respecto a nuestras competencias.
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero