Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Leo Burnett Argentina
Se unió a FOROALFA: 2019
Diseñador Gráfico, egresado de la UNSTA (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino) en el año 2003.
Se ha desempeñado como Diseñador Junior y Director General de Anónimo Registrado ente el 2004 y el 2006, año en que ejerció como Director general y Director de proyectos en Standingroup, ambos en la ciudad de Tucumán. En 2010 llega a Buenos Aires donde ingresa en Leo Burnett como Diseñador Senior para convertirse luego en Head of Art en 2012.
Posee un fuerte interés en los temas de Comunicación e Identidad Corporativa. Curioso observador de asuntos de identidad y pertenencia social, destacando los aspectos antropológicos y sociológicos como base de las respuestas a los diferentes comportamientos de masas.
De formación autodidacta y en una constante búsqueda por aumentar conocimientos, ha realizado cursos de posgrado sobre fotografía, identidad e imagen corporativa, y Gerenciamiento estratégico de marcas. Actualmente se encuentra realizando cursos de arte e ilustración como respuesta a inquietudes personales que puedan aportar en su perfil como profesional.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
En un cajón lleno de prósperos frutos encontramos en las sombras, maneras de ser que atentan a nuestra dignidad como profesionales. Un obstáculo que avergüenza y que debemos enfrentar.
Abr 2010 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero