Javier Gramajo

Javier Gramajo

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Leo Burnett Argentina

Se unió a FOROALFA: 2019

Diseñador Gráfico, egresado de la UNSTA (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino) en el año 2003. 

Se ha desempeñado como Diseñador Junior y Director General de Anónimo Registrado ente el 2004 y el 2006, año en que ejerció como Director general y Director de proyectos en Standingroup, ambos en la ciudad de Tucumán. En 2010 llega a Buenos Aires donde ingresa en Leo Burnett como Diseñador Senior para convertirse luego en Head of Art en 2012.

Posee un fuerte interés en los temas de Comunicación e Identidad Corporativa. Curioso observador de asuntos de identidad y pertenencia social, destacando los aspectos antropológicos y sociológicos como base de las respuestas a los diferentes comportamientos de masas.

De formación autodidacta y en una constante búsqueda por aumentar conocimientos, ha realizado cursos de posgrado sobre fotografía, identidad e imagen corporativa, y Gerenciamiento estratégico de marcas. Actualmente se encuentra realizando cursos de arte e ilustración como respuesta a inquietudes personales que puedan aportar en su perfil como profesional.

 


Seguidores:
0
Votos:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Javier Gramajo (1)

Ilustración para el artículo Manzanas podridas
Retrato de Javier Gramajo Javier Gramajo

Manzanas podridas

En un cajón lleno de prósperos frutos encontramos en las sombras, maneras de ser que atentan a nuestra dignidad como profesionales. Un obstáculo que avergüenza y que debemos enfrentar.

Actividad reciente de Javier Gramajo

Javier Gramajo
0

Abr. 2010 Publicó el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre