Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Javier Delgadillo es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Estudia en Universidad Autonoma de Cd. Juarez y UNAM. Tiene interés en Diseño Gráfico. Javier está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Menos es mas, y creo que Starbucks se ha implantado tanto en las mentes de sus consumidores que muchos de ellos ni notarian el cambio ya que lo reconocible de la marca es esto (La Sirena) y es gracias a su posicionamiento que puede llegar a hacer esto.
Es buena estrategia para ubicar esta imagen en cualquiera de sus otros productos que no simplemente sean cafe.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre