Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Bogotá Colombia
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Creo que independientemente de que tan buena o mal haya sido la solución grafica; la imagen diseñada para el mundial cumple su función, tiene su carácter ya que no solo depende del logo sino de todo un sistema de comunicación, que evoca futbol, historia, África y de mas asociaciones que le permiten al espectador imaginar y divagar; ¡la imagen del mundial funciona!.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January