Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Ciencias de la comunicación
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
Escuchar imágenes, mirar música
identidad que integran el sistema, y que son sistemáticamente utilizados por la empresa a través del tiempo y los soportes materiales, es la base de su notoriedad, su valoración y su fijación en el imaginario colectivo.
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
Miopía creativa
excelente! muchas veces los expertos en publicidad y mercadeo señalan, que es necesario asociar la creatividad con la gerencia de mercadeo, puesto que la práctica del marketing, especialmente para estos comentarios, es un permanente ejercicio en creatividad.
seria muy bueno que en cada empresa al publicitar debería de juntar un diseñador gráfico con otro profesional, especialista en el estudio del mercado (al publico objetivo en si), para poder tener mejor desempeño y muchas mejores respuestas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero