Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Ciencias de la comunicación
Se unió a FOROALFA: 2013
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
identidad que integran el sistema, y que son sistemáticamente utilizados por la empresa a través del tiempo y los soportes materiales, es la base de su notoriedad, su valoración y su fijación en el imaginario colectivo.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativa
excelente! muchas veces los expertos en publicidad y mercadeo señalan, que es necesario asociar la creatividad con la gerencia de mercadeo, puesto que la práctica del marketing, especialmente para estos comentarios, es un permanente ejercicio en creatividad.
seria muy bueno que en cada empresa al publicitar debería de juntar un diseñador gráfico con otro profesional, especialista en el estudio del mercado (al publico objetivo en si), para poder tener mejor desempeño y muchas mejores respuestas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre