Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
Jairo Cordoba Arango es diseñador industrial, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Es especialista en Semiótica. Trabaja en Escuela de Diseño Industrial. Ejerce la docencia en Universidad Industria de Santander. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Branding, Tecnología. Jairo está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador Industrial egresado de la Universida Nacional de Colombia; Especialista en Mejoramiento Continuo-Calidad Total, Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Industrial de Santander, Colombia. Estudiante de la maestría en Semiótica, UIS.
Docente de la escuela de Diseño Industrial en la UIS. Como docente manejo preferencialmente las catedras de "diseño biónico", en el cuarto nivel; así mismo las catedras de "metodología del diseño" y expresión gráfica en máquinas y objetos.
Como maestrante en semótica, desarrollo mi trabajo de investigación sobre el discurso propuesto alrededor de la silla mecedora con superficies de apoyo en tejido de mimbre-la silla Momposina- (llamada así en Colombia
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
Una premisa que debemos tener quienes exponemos nuestro trabajo, es que, debemos escuchar la crítica venga de donde venga; y somos nosotros, cada uno de los criticados, quienes debemos evaluar con frialdad lo que se nos critica, evaluar la crítica de forma reflexiva, y dejar de lado esas posturas de auto elogio, muy comunes en el diseño en general, llámese arquitecto, industrial , gráfico, textil....... La crítica enseña, lo demás es miedo.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre