
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Moroleón
Guanajuato
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Moroleón (Guanajuato), México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Tecnología. Jaime se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Una ventana en perspectiva
Mi punto de vista es que, como en el en caso de Pepsi, las evoluciones en las marcas de este tamaño y con tal relevancia en nuestra vida diaria siempre causarán ruido pero al final acaban por imponerse. En lo personal no me gusta pero en cuestión de meses (o semanas) lo habremos asimilado. Saludos a toda la comunidad!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio