Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Jaime R. Aldama Ames Aldama Ames es arquitecto, profesional, docente. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Construcción. Trabaja en DIPRODE. Ejerce la docencia en UNIFE. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Urbanismo, Paisajismo. Jaime R. Aldama Ames está en FOROALFA desde 2008.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
TODO LO BUENO Y UTIL DEBE SEGUIR FELICITACIONES
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Consumismo y asombro
EL ARTICULO ES MUY UTIL PARA LOS DOCENTES, COMO PARA LOS ESTUDIANTES,POR QUE NOS HACE VOLVER A LA REALIDAD DE LO NATURAL, QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SE A PERDIDO ,Y SE LE DA MAS IMPORTANCIA A LA REALIDAD VIRTUAL,LO CUAL NO ESTA MAL , PERO LO NATURAL ES IRREMPLASABLE.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
ESTE ARTICULO TRAE HISTORIA DE UNA DE LAS BANDAS DE ROCK MAS EMBLEMATICAS DE LOS OCHENTAS EN LATINOAMERICA, Y POR SUPUESTO APOYADO DE UN GRAN IMAGEN PROMOCIONAL COMO LO DEMUESTRA NUESTRO AMIGO SEBASTIAN .FELICITACIONES POR EL ARTICULO.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
El mejor diseñador, es aquel que expresa con claridad y originalidad, las necesidades del usuario , teniendo en cuenta los diversos factores a considerar, como lo social, cultural,economico ,normativo,y el medio ambienteque lo rodea.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Lugar
Lugar es donde vivimos ,donde nos relacionamos con los demas,sean personas, animales ,plantas;es la ciudad con sus costumbres,es el campo con su naturaleza incomparable, lugar es algo que existe, por que lo sentimos, lo experimentamos, y lo compartimos con los demas.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Lugar
Indudablemente las nociones de LUGAR, ESPACIO,EXPERIENCIA,son una de las condiciones fundamentales para la toma de partido de un proyecto, tal como lo hicieron nuestros arquitectos del pasado , estas sensaciones, se sienten con mucha fuerza en MACHU PICCHU, y otras obras que tuvieron en cuenta, estas nociones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre