Jaime Andres Garcia

Jaime Andres Garcia

Profesional, Estudiante

Tokyo Japón

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: User Experience Designer

Trabaja en: Schawk / SONY

Se unió a FOROALFA: 2005

Product designer based in Tokyo and New York, at the moment running a research focused on the emotive value of design for mobile communities, based on the implementation of future scenarios and the materialization of new technologies.

Actively participating in creative mentoring, analyzing the whole product system, and defining ‘what is next’.

 


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jaime Andres Garcia

Jaime Andres Garcia
0

Sept 2013 Me gusta el artículo:

Jaime Andres Garcia
0

Sept 2013 Mi opinión en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en ColombiaParo agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

Algunos egresados de diseno en el territorio boyancense, dejaron el diseno por dedicarse a una pseudo-politica justificando estar tocados por esta «injusticia social». El diseno tiene mucho que ofrecer en este «campo», pero se requiere vision y reconocer que no solo hacemos sillas (un lider campesino decia «no necesitamos que csaas regaladas: si nos dejan trabajar, las casas las compramos nosotros)

IDEO llamado por el gobierno de Singapur hace algunos anos, para redisenar propuestas de gobierno (reinventando estructuras politicas); y asi son muchas las opciones en las que podemos participar.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero