
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en UANE, UVM. Ejerce la docencia en Universidad del Valle de México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Jacqueline se sumó a FOROALFA en 2010.
Apasionada del diseño, principalmente editorial, branding y el área de comunicaciones. Aplicando todos mis conocimientos y las nuevas tendencias a alumnos de la carrere de DG
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Melvis González-Acosta en el artículo
Qué es el diseño y cuál es el rol de la investigación
Hola soy LDG y estudio la maestría en ciencias de la comunicación, mi tesis la estoy trabajando sobre las teorías del diseño editorial en este caso, te recomiendo la página de redalyc.org y en proquest.com hay demasiados artículos sobre ello, y realmente todo se liga a alguna teoría de la comunicación, lamentablemente en diseño aun no creamos una pero bien podemos trabajarlo, saludos :)
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril