Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sevilla España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Laduna estudio, S.L.
Se unió a FOROALFA: 2006
Empecé como aprendiz de cajista en una pequeña imprenta de provincias… treinta años después me sigo moviendo entre tipos de caracter muy marcado, menos duros y con otro tipo de mellas…
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
El mínimo es fácil de establecer (un sencilla regla de tres: gastos estructurales–tiempo invertido). El máximo depende de nuestra honestidad. Y tienes razón, no es esteril. Pero siempre que los interlocutores se mantengan en el plano de lo objetivo. Somos diseñadores, no artistas y, es ahí, en esa diatriva es donde nos perdemos en estériles y subjetivas discusiones.
May 2012 Mi opinión en el artículo
Carta del diseñador al cliente
La ignorancia mata, también la de los diseñadores gráficos…
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero