
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Iveth Martinez Hernandez es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Villahermosa, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Paisajismo, Diseño de Moda. Iveth Martinez Hernandez está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglos
Un articulo interesante, pues te remonta al pasado cundo se usaban signos para al comunicación, asta llegar a la época actual, donde la tipografía va ligada a ella, pues también con esta se pueden comunicar ideas complejas.
Nov 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Ha mi parecer que se manejo muy bien la propuesta, desde el principio convocando a un concurso, pues así dan oportunidad a que surjan nuevos rostros en el área del diseño, el manejo tipográfico se manejo de forma adecuada, a pesar e ser un logo sencillo, es demasiado significativo y practico , pues refleja la esencia de México con el juego de los colores patrios
Oct 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientes
Tal como lo dijo la Licenciada en Diseño Gráfico, un Egresado de una facultad de diseño, no se puede quedar solo con lo aprendido en la escuela tiene que salir a competir a l campo laboral, pues uno tiene que saber, llegar al empresario, por medio de lo que el desea escuchar y del problema que desea resolver, eso ara del diseñador, una persona competente, para esto tiene que prepararse, saber de marketing, mercadotecnia, etc... no solo quedarse con lo que vio en la universidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio