Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Fotografía
Se unió a FOROALFA: 2013
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Toda información que percibimos principalmente entra por los ojos y los oídos, y son estos los que usamos al entender mensajes visual o sonoros, en el diseño, actualmente con el avance tecnológico tenemos que tener en cuenta diversos factores para poder así llegar a lo que queremos transmitir. Comparar una producción musical - (que cada instrumento tiene su función) - con la identidad corporativa me pareció interesante, al final de el aporte de varios se realizará un excelente trabajo.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativa
El cliente casi siempre interviene en la idea del creativo, haciendo cambiar la idea principal de este, "el cliente siempre tiene la razón", eso último es cierto, lo que debemos priorizar es que el mensaje sea claro y poder completar de esta forma la comunicación, sea con nuestra idea, o esa idea con variaciones del cliente o con la idea neta del cliente, en fin, es desarrollarlo de una manera que sea legible para el público objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre