Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Córdoba Argentina
Profesión: Ilustrador
Especialización: artista plastico
Se unió a FOROALFA: 2013
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Dic 2013 Me gusta la respuesta de
Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Jordi Matas en el artículo
Más sobre la marca-país
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
Más sobre la marca-país
"Todo delirio connotativo basado en asociaciones libres, o sea, caprichosas, resulta comunicacionalmente inoperante. Tan falso como lo son las equivalencias supuestamente universales: rojo=pasión, policromía=diversidad, geometría=rigor, sinuosidad=sensualidad, informalismo=vitalidad, etc."
Norberto Chaves.
Excelente definición...
Gracias.
Ago 2013 Me gusta la respuesta de
Jerusalen Estudillo en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo
¡¿Signos olvidados?!

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero