Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Iván Savorgnan es ilustrador, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Artista plastico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Iván está en FOROALFA desde 2013.
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Jordi Matas en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
"Todo delirio connotativo basado en asociaciones libres, o sea, caprichosas, resulta comunicacionalmente inoperante. Tan falso como lo son las equivalencias supuestamente universales: rojo=pasión, policromía=diversidad, geometría=rigor, sinuosidad=sensualidad, informalismo=vitalidad, etc."
Norberto Chaves.
Excelente definición...
Gracias.
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Jerusalen Estudillo en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Jerusalen Estudillo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Marco Lizama en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Fernando Weissmann en el diálogo iniciado por Juan Ramirez en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Blanco en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Iván, es muy cierto lo que decis, no creo en la explicación en el arte, pero si una previa fundamentación estructuradora y organizadora del proyecto o imágen que se quiere realizar. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre