Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Córdoba Argentina
Profesión: Ilustrador
Especialización: artista plastico
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2013 Me gusta la respuesta de
Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Jordi Matas en el artículo
Más sobre la marca-país
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
Más sobre la marca-país
"Todo delirio connotativo basado en asociaciones libres, o sea, caprichosas, resulta comunicacionalmente inoperante. Tan falso como lo son las equivalencias supuestamente universales: rojo=pasión, policromía=diversidad, geometría=rigor, sinuosidad=sensualidad, informalismo=vitalidad, etc."
Norberto Chaves.
Excelente definición...
Gracias.
Ago 2013 Me gusta la respuesta de
Jerusalen Estudillo en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo
¡¿Signos olvidados?!

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero