Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Argentina
Iván Savorgnan es ilustrador, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Artista plastico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Iván está en FOROALFA desde 2013.
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Jordi Matas en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
"Todo delirio connotativo basado en asociaciones libres, o sea, caprichosas, resulta comunicacionalmente inoperante. Tan falso como lo son las equivalencias supuestamente universales: rojo=pasión, policromía=diversidad, geometría=rigor, sinuosidad=sensualidad, informalismo=vitalidad, etc."
Norberto Chaves.
Excelente definición...
Gracias.
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Jerusalen Estudillo en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Jerusalen Estudillo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Marco Lizama en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Fernando Weissmann en el diálogo iniciado por Juan Ramirez en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Blanco en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Iván, es muy cierto lo que decis, no creo en la explicación en el arte, pero si una previa fundamentación estructuradora y organizadora del proyecto o imágen que se quiere realizar. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero