Iván Savorgnan

Iván Savorgnan

Córdoba
Córdoba
Argentina

Iván Savorgnan es ilustrador, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Artista plastico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Iván Savorgnan

0

Dic 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Jordi Matas en el artículo Más sobre la marca-país

0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país

"Todo delirio connotativo basado en asociaciones libres, o sea, caprichosas, resulta comunicacionalmente inoperante. Tan falso como lo son las equivalencias supuestamente universales: rojo=pasión, policromía=diversidad, geometría=rigor, sinuosidad=sensualidad, informalismo=vitalidad, etc."

Norberto Chaves.

Excelente definición...

Gracias.

0

Ago 2013 Me gusta la respuesta de Jerusalen Estudillo en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

0

Ago 2013 Me gusta la opinión de Jerusalen Estudillo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

0

Ago 2013 Me gusta la opinión de Marco Lizama en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Iván está siguiendo 1 perfil

Ivan Abbadie Jul 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril