Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Iván Savorgnan es ilustrador, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Artista plastico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding.
Dic 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Jordi Matas en el artículo
Más sobre la marca-país
Dic 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
"Todo delirio connotativo basado en asociaciones libres, o sea, caprichosas, resulta comunicacionalmente inoperante. Tan falso como lo son las equivalencias supuestamente universales: rojo=pasión, policromía=diversidad, geometría=rigor, sinuosidad=sensualidad, informalismo=vitalidad, etc."
Norberto Chaves.
Excelente definición...
Gracias.
Ago 2013 Me gusta la respuesta de Jerusalen Estudillo en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Ago 2013 Me gusta la opinión de Jerusalen Estudillo en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Ago 2013 Me gusta la opinión de Marco Lizama en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril