Iván Savorgnan

Iván Savorgnan

Córdoba (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Ilustrador profesional especialista en Artista plastico,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding

0

Dic 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Jordi Matas en el artículo Más sobre la marca-país

0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país

"Todo delirio connotativo basado en asociaciones libres, o sea, caprichosas, resulta comunicacionalmente inoperante. Tan falso como lo son las equivalencias supuestamente universales: rojo=pasión, policromía=diversidad, geometría=rigor, sinuosidad=sensualidad, informalismo=vitalidad, etc."

Norberto Chaves.

Excelente definición...

Gracias.

0
0

Ago 2013 Me gusta la respuesta de Jerusalen Estudillo en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

0

Ago 2013 Me gusta la opinión de Jerusalen Estudillo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

0

Ago 2013 Me gusta la opinión de Marco Lizama en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

0

Ago 2013 Me gusta la respuesta de Fernando Weissmann en el diálogo iniciado por Juan Ramirez en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

0

Jul 2013 Me gusta la opinión de Carlos Blanco en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

0

Jul 2013 Siguiendo a:

Ivan Abbadie

Profesional con 18 años de trayectoria.
0

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

Iván, es muy cierto lo que decis, no creo en la explicación en el arte, pero si una previa fundamentación estructuradora y organizadora del proyecto o imágen que se quiere realizar. Saludos.

1
0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

Es interesante tal punto de vista del Sr. Weissmann, personalmente, como artista plástico, me adhiero a la idea de no tomar el arte por el arte, me gusta la obra de Picasso, y quizá contextualizándonos en su tiempo y espacio es justificable su reflexión, pero ¿hoy en el 2013 ¡es posible seguir hablando de la producción de imágenes sin un concepto o idea previa?. Creo en la idea de trabajar con una estructura previa a la producción y no para «el otro» ni para el crítico, sino como una forma racional de PRESENTAR una imágen. La fundamentación es totalmente válida, previamente a la producción.

1
0

Jul 2013 Me gusta la opinión de Leonora Varo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Adhiero totalmente al planteo de Luciano Cassisi, admitiendo, que hay momentos en que personalmente recurro a esos «errores», muchas veces de forma intencional y me justifico de formas como las planteadas en los primeros párrafos por el autor del escrito; en momentos la justificación parte de una idea estética, en otros quizá se lo adjudique a un cierto ocio, igual se que nos es correcta la aplicación por el motivo que fuese.

Además es una problemática que tomó mas presencia debido al avance de las nuevas tecnologías informáticas y la necesidad de rápida respuesta en el uso de las redes soc.

0
0

Jul 2013 Me gusta el artículo: