
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Córdoba Argentina
Profesión: Ilustrador
Especialización: artista plastico
Se unió a FOROALFA: 2013
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Dutto en el diálogo iniciado por Jordi Matas en el artículo
Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
"Todo delirio connotativo basado en asociaciones libres, o sea, caprichosas, resulta comunicacionalmente inoperante. Tan falso como lo son las equivalencias supuestamente universales: rojo=pasión, policromía=diversidad, geometría=rigor, sinuosidad=sensualidad, informalismo=vitalidad, etc."
Norberto Chaves.
Excelente definición...
Gracias.
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Jerusalen Estudillo en el diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre