Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Yucatán
México
Iván Quiñones es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Trabaja en Termo. Tiene interés en Diseño Gráfico. Iván está en FOROALFA desde 2005.
diseñosueño
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
El nivel y la calidad de síntesis de los Ideograma es fenomenal.
Sin duda la mejor elección para diseñar esta identidad, excelente.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?
SI/NO. Si porque se deja una parte del ser en cada diseño, si porque a pesar de cumplir requerimientos, de responder a un estímulo racional cada pieza de diseño se construye a partir de un bagaje cultural, de experiencias, de conocimientos y técnicas inherente a cada individuo. No porque pensar que trazo=arte confunde, no porque caer en el campo del romanticismo al idealizar «SI PORQUE SI» al diseño no ayuda. Vamos, es y no a la vez, o que ¿desde cuando al arte se volvió tan rígido como para definirse como inflexible? Saludos.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Es estupendo. Simple y sencillamente por algo: se diseñó hace 4 años y se adelantó al grafismo de su contexto. No necesariamente tiene que gustarle a tod@s, es normal que cause controversia. Me parece genial.
¡Saludos!
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Más que deterioro, pienso que existe un mayor alcance tanto de las 1.nuevas tecnologías como de 2.los trabajos realizados por diseñadores profesionales y amateurs. Vamos por partes 1: al internet le sumamos las redes sociales y la difusión de técnicas en el uso de programas lo que provoca que «cualquiera pueda diseñar» o que sea «más fácil hacerlo». del 2, tras el bombardeo informático es razonable pensar que existe mayor oferta o exposición amateur/profesional, desafortunadamente no toda esta oferta es trabajo de calidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre