Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Ivan Olguin es , profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Toluca (Ciudad de México), México. Trabaja en ACD513. Ejerce la docencia en UAEM. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
Es importante que el Diseño de excelencia, sea reconocido, enhorabuena gran propuesta editorial i limpieza, felicidades.
May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Encuentro desaliento en tus palabras, pero no veo una real vocación por la extracción del conocimiento, si es verdad que el maestro no llena del todo la expectativa del alumnado, y en muchos casos son amigos o cuates de directivos, también es cierto que uno no llega a un aula a esperar que le ENSEÑEN, se debe buscar ese conocimiento, llena huecos e interrogar al catedrático sobre un tema previo estudio del mismo, y no tomar una postura cómoda y ver como un gran Maestro derrocha conocimiento y técnica didáctica, abría que hacer análisis de conciencia. Saludos.
May 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Hace algún tiempo crucé un problema, no igual, pero igualmente contrario, resulta que después de haber cubierto puestos, escalado entre la propia empresa, un contrato exitoso y otros pormenores curriculares, quede fuera del mercado laboral, con en aquel entonces 30 años, esposa e hijo, quedé sin empleo y me decían una frase peor a la de te falta experiencia o conocimientos, me salieron con –ESTAS SOBRECALIFICADO– y ocurrión en varios lados, no te podemos pagar lo que venias ganando o peor aún, no te contrato, porque vienes a quitarme el puesto. Solución: crea tu empresa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril