
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Chile
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño audiovisual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Israel se sumó a FOROALFA en 2010.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
este logo dice FUTURO!
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Yo creo que para diseñar algo original, hay que hacer el ejercicio de tomar referentes, claro y realizar un estudio previo si se trata de una marca ya que hay millones y millones.
Tal vez lo mas indicado creo es conducir esos referentes y ver que quero responder con mi diseño y que solucion deseo emitir para mi cliente.
Saludos!
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
graficamente no se ve mal, aunque me molesta el tema de la gran cantidad de elementos graficos, tambien me pregunto como van hacer para pasar esta grafica por ejemplo a otro soporte, o cual sera el tamaño minimo de reduccion (mmm) porque si es asi no creo que se vera muy bien.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril