Israel Mariño

Israel Mariño

Profesional

Quito Ecuador

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño audiovisual y Multimedia

Trabaja en: Chachay

Se unió a FOROALFA: 2015

Soy Israel Mariño diseñador gráfico y comunicador visual actualmente resido en el Ecuador, he realizado proyectos importantes de vinculación social en conjunto con el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Salud, y Departamento de Cultura del Municipio de Riobamba, he desarrollado proyectos de branding y comunicación estratégica de marcas y empresas locales, trabaje en Madre Ecuador en la Ciudad de Quito donde realicé comunicación para empresas como Mayflower, Herbalife, Martinizing, Banco Internacional, Corbal, Boonker, Biocells, Buffalos, Supersec, Wesco, entre otras. Fui Vicepresidente de la Asociación Estudiantil de Diseño Grafico de la ESPOCH por dos años y Presidente de la misma por un año, actualmente estoy desarrollando varios proyectos de comunicación estratégica y animación.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Israel Mariño

Israel Mariño
0

May. 2018 Comencé a seguir a:

Israel Mariño
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Israel Mariño
0

May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Y cómo está la marca de mi cliente?¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Muy buen Artículo!!

Israel Mariño está siguiendo 1 perfil

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia May. 2018
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre