Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lerma, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño interactivo
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2012 Me gusta la respuesta de
Claudio Poleski en el diálogo iniciado por Jaime Rebolledo en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Pier Alessi en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
en ocasiones no es muy bueno involucrar a los gerentes, ya que se vuelve una lucha de egos y que al final todos terminan aceptando lo que el dueño dice o aprueba.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero