
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Trabaja en Eosprint Media. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing. Ismael se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar
Muchas veces la identidad es creada y la mision y vision de la empresa evoluciona de una manera distinta a la que se planteó inicialmente. El Sr Rotella indica en el comentario anterior a este que «Despues, la imagen sale sola», si es asi ¿Para que contratas a un diseñador? Este articulo habla de identidad visual, no de ambicion, no de si BP lo hizo bien o mal. Una identidad visual se crea para proyectar lo que una empresa quiere hacer ver de si y para identificarse ante el mundo. Felicidades Oscar, excelente articulo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril