Isabel Díaz Figueras

Isabel Díaz Figueras

Barcelona
Estados Unidos

Isabel Díaz Figueras es comunicóloga, estudiante. Reside en Barcelona, Estados Unidos. Es especialista en Corrección estilo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Isabel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Isabel Díaz Figueras

Isabel Díaz Figueras
0

May. 2017 Mi opinión en el artículo Resistencia a los cambios en sitios y aplicaciones webResistencia a los cambios en sitios y aplicaciones web

Los cambios de esta forma se asimilarán mejor y serán menos traumáticos! Muy bueno hacer partícipe o coautor del cambio al usuario.

Isabel Díaz Figueras
0

Feb. 2017 Mi opinión en el artículo El proceso de compra en los sitios de ecommerceEl proceso de compra en los sitios de ecommerce

Muy bueno el análisis.

Isabel Díaz Figueras
0

Feb. 2017 Me gusta el artículo:

Isabel Díaz Figueras
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Isabel Díaz Figueras
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Hola Diana, lo importante no es solo la grata vivencia del conocimiento adquirido, ni siquiera la conciencia del esfuerzo más o menos invertido en conseguirlo sino el bien que me reporta y puedo hacer con él. Lo que feliz a la persona es hacer el bien. Si los nuevos medios amplían nuestras posibilidades, bienvenidos sean.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril