Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Isaac Rios es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad de Londres. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Isaac está en FOROALFA desde 2012.
Soy estudiante de diseño grafico, interesado en todo lo referente a la ilustracion.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Todo esto es interesante, ya que dentro del diseño se debe jugar siempre en la linea de lo que puede llegar a verse como arte siendo únicamente un diseño estético y funcional.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Como bien lo mencionas, este tipo de bazares se esta volviendo más popular dentro de los diseñadores como unna pobre plataforma de lanzamiento, pues esta pasando de un target selecto a "cualquiera puede participar" dejando muchas veces fuera el diseño.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Creo que todo depende del punto de vista de cada persona, pues así como a nosotros con una formacion o ciertos conocimientos podemos de cierto modo crear una critica y crear una diferencia enter un diseño bien elaborado y un «mal diseño»
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
me parece que lo que nos comentas en tu experiencia es bastante cierto, pues hoy en dia lo que mas se necesita es crear un buen ambiente entre diseñador y cliente, por lo que transmitir desde un principio una experiencia agradable, es vital para consguir mas y mejores clientes.
Gracias por compartir esto
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes
muy interesante el ariculo muchas gracias.
y es verdad que nosotros como diseñadores tenemos que tratar de guiar los clientes a lo mas conveniente para ellos haciendoles ver que en muchas ocaciones puede resultar perjudicial para ellos aferarse a una idea que no puede beneficiarlos
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre