Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: publicidad
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
El nivel de abstracción al que ha llegado moving brands es excelente! puede parecer hecho en 5 minutos dicen algunos, pero no cualquiera tiene la visión para llegar a esos resultados y presentarselos al cliente, HP ha tomado una decisión incorrecta la no aceptar este rediseño, que mejor que al ver cuatro lineas todo el mundo lea hp??
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre