
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lanús, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Ernst & Young
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy Diseñador en Comunicación Visual y formo parte del Departamento de Comunicaciones Internas en Ernst & Young. Planificamos y desarrollamos campañas de comunciación aplicadas a diversos canales, tanto para el público interno como externo, en el caso del diseño y armado de campañas para el Departamento de Recruiting.
También estoy a cargo del diseño de campañas de RSE / Responsabilidad Social Empresaria y del Branding Coporativo Interno para cada evento desarrollado por la firma.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Buenos consejos!
Aunque creo que no es necesario que el CV «no pase de una hoja». Lo importante es atrapar a la persona que lo esta leyendo, y si desde el comienzo el diseño de nuestro CV sale de lo común y resulta atractivo, ni se darán cuenta que tiene 2 o 3 hojas.
(Obviamente cuando se justifique, no rellenar renglones sin motivo)
Saludos!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre