Ignacio Garibotto

Ignacio Garibotto

Lanús
Buenos Aires
Argentina

Ignacio Garibotto es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Lanús (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Lanús. Trabaja en Ernst & Young. Tiene interés en Arquitectura. Ignacio está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Ignacio Garibotto

 

Soy Diseñador en Comunicación Visual y formo parte del Departamento de Comunicaciones Internas en Ernst & Young. Planificamos y desarrollamos campañas de comunciación aplicadas a diversos canales, tanto para el público interno como externo, en el caso del diseño y armado de campañas para el Departamento de Recruiting.

También estoy a cargo del diseño de campañas de RSE / Responsabilidad Social Empresaria y del Branding Coporativo Interno para cada evento desarrollado por la firma.

Actividad reciente de Ignacio Garibotto

Ignacio Garibotto
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Buenos consejos!

Aunque creo que no es necesario que el CV «no pase de una hoja». Lo importante es atrapar a la persona que lo esta leyendo, y si desde el comienzo el diseño de nuestro CV sale de lo común y resulta atractivo, ni se darán cuenta que tiene 2 o 3 hojas.

(Obviamente cuando se justifique, no rellenar renglones sin motivo)

Saludos!

Ignacio Garibotto
0
Ignacio Garibotto
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ignacio Garibotto
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirataCómo decir no al cliente pirata

Muy interesante!

Lo tomo citando fuente!

Ignacio Garibotto
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

El proceso de creación de una marca no es siempre igual para cualquier cliente. No creo que haya estipulado un precio fijo, ya que el trabajo en si no es fijo.

Ignacio Garibotto
0

Es verdad también que en el ámbito del diseño grafico no se mueven solo diseñadores, sino idóneos en softwears de diseño, que muchas veces se confunde, y no es lo mismo. Un diseñador de profesión adquiere no solo un manejo en programas y desarrolla la creatividad a un nivel que hasta llega a auto-sorprenderse, sino también aprende las tareas previas a desarrollar antes de comenzar un trabajo de diseño. Cuestiones que los no-profesionales no conocen, o no manejan. Ya sea un estudio de impacto, target al que apunta el diseño, medio grafico apropiado, y varios etcéteras que no forman parte de «lo que se ve» del diseño. De esta manera, muchos posibles empleadores se «sirven» de estos últimos, sabiendo que pueden ahorrarse unos pesos, teniendo lo que algunos de ellos consideran «lo mismo» que un diseñador en comunicación visual (como es mi caso).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio