Ignacio Veiga

Ignacio Veiga

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Ignacio Veiga es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño estratégico. Trabaja en Panacroma. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Ignacio está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ignacio Veiga

Ignacio Veiga
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores golondrinaDiseñadores golondrina

Adrián, respetuosamente, te podría decir que se trata de una defraudación bilateral. Contratos basura y explotación, son prácticas comunes, que redundan en una falta de compromiso por parte del empleado. Ahora bien, este flagelo no aparece sólamente en nuestra industria: todo el mundo del trabajo atraviesa una grave crisis. Recomiendo la siguiente lectura, del renombrado peridista Muchnik: http://www.lanacion.com.ar/139... .Sé que no hablás sólo desde tu experiencia, por eso, insisto en que el futuro depende de una mayor consciencia de la realidad laboral a nivel global

Ignacio Veiga
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores golondrinaDiseñadores golondrina

Por mi parte no estoy totalmente de acuerdo con Pierini, pero tendré en cuenta sus palabras por respeto a su edad y trayectoria.

Mi opinión es que este autor mira desde un lugar muy estrecho y antidemocrático; es más, no me parece justo pretender extraer leyes generales para el funcionamiento de toda una industria, a partir de sus vivencias, penurias o esfuerzos personales.

Recomiendo al grupo leer el artículo de Román Perona «Diseñadores navaja suiza»: https://foroalfa.org/articulos... , ya que contesta —de manera mucho más juiciosa que yo— a lo expuesto por Pierini.

Ignacio Veiga
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril