Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Ignacio Veiga es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño estratégico. Trabaja en Panacroma. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Ignacio está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores golondrina
Adrián, respetuosamente, te podría decir que se trata de una defraudación bilateral. Contratos basura y explotación, son prácticas comunes, que redundan en una falta de compromiso por parte del empleado. Ahora bien, este flagelo no aparece sólamente en nuestra industria: todo el mundo del trabajo atraviesa una grave crisis. Recomiendo la siguiente lectura, del renombrado peridista Muchnik: http://www.lanacion.com.ar/139... .Sé que no hablás sólo desde tu experiencia, por eso, insisto en que el futuro depende de una mayor consciencia de la realidad laboral a nivel global
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores golondrina
Por mi parte no estoy totalmente de acuerdo con Pierini, pero tendré en cuenta sus palabras por respeto a su edad y trayectoria.
Mi opinión es que este autor mira desde un lugar muy estrecho y antidemocrático; es más, no me parece justo pretender extraer leyes generales para el funcionamiento de toda una industria, a partir de sus vivencias, penurias o esfuerzos personales.
Recomiendo al grupo leer el artículo de Román Perona «Diseñadores navaja suiza»: https://foroalfa.org/articulos... , ya que contesta —de manera mucho más juiciosa que yo— a lo expuesto por Pierini.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre