Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Ibrian Chodakowski es , estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura. Ibrian está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Es verdad que pierde detalles de agresividad el león. A mi parecer junto con la tipografía dan un aspecto más fino, de alta gama y confort; lo cual es arriesgado a la hora de pensar en el motor.
Al ver el símbolo en los vehículos no me cabe duda que es una muy buena decisión en esta etapa de innovasíon para la marca Peugeot. MEJOR.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
El balón sombreado y la figura del «jugador» no? Parecen dos elementos totalmente diferentes sin relación alguna (mal).
Basta de las palabras «FIFA» «WORLD CUP» o similares, es un símbolo! no nos olvidemos el concepto del diseño.
Lo veo mucho más parecido a figuras computarizadas no como los anteriores (salvo Korea-Japon 2002).
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseñadores de nueva generación
Tengo 23 años y aún asi con mi corta experiencia creo que obtenemos en el futuro las elecciones que tomamos en el presente. Por eso agradesco la herencia que dejaron la generación anterior a mi, y la anterior, y asi sucesivamente. Esta herencia, entre otras cosas, son las tecnologías que utlizo actualmente en el diseño y en cualquier aspecto de la vida, y creo que de mi depende el legado que dare a mis próximas generaciones. Uno nunca deja de aprender, e ingenuamente quizás de enseñar.
Muchas gracias Mario por hacernos reflexionar en este tema, muy interesante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre