Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura. Ibrian se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Es verdad que pierde detalles de agresividad el león. A mi parecer junto con la tipografía dan un aspecto más fino, de alta gama y confort; lo cual es arriesgado a la hora de pensar en el motor.
Al ver el símbolo en los vehículos no me cabe duda que es una muy buena decisión en esta etapa de innovasíon para la marca Peugeot. MEJOR.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
El balón sombreado y la figura del «jugador» no? Parecen dos elementos totalmente diferentes sin relación alguna (mal).
Basta de las palabras «FIFA» «WORLD CUP» o similares, es un símbolo! no nos olvidemos el concepto del diseño.
Lo veo mucho más parecido a figuras computarizadas no como los anteriores (salvo Korea-Japon 2002).
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseñadores de nueva generación
Tengo 23 años y aún asi con mi corta experiencia creo que obtenemos en el futuro las elecciones que tomamos en el presente. Por eso agradesco la herencia que dejaron la generación anterior a mi, y la anterior, y asi sucesivamente. Esta herencia, entre otras cosas, son las tecnologías que utlizo actualmente en el diseño y en cualquier aspecto de la vida, y creo que de mi depende el legado que dare a mis próximas generaciones. Uno nunca deja de aprender, e ingenuamente quizás de enseñar.
Muchas gracias Mario por hacernos reflexionar en este tema, muy interesante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero