Hugo Rosales

Hugo Rosales

Ciudad de México (Córdoba) México

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding, con 15 años de trayectoria. Trabaja en Cortex Studio.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding

Diseñador Gráfico egresado de Universidad La Salle, Cuernavaca, México. Titulado en 2005. En la actualidad es Director General de Cortex Studio

--

En Cortex Studio nos especializamos en generar identidades corporativas y desarrollar marcas a través de mensajes flexibles e integrales. Con experiencia en formas de comunicación ATL y BTL, empleamos altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creando novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios con éxito.

1

Oct 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Siguiendo a:

Aura Mª Vega Stavro

Profesional, Estudiante con 17 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Identidad de género en las redes sociales

1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

1

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Muy interesante tu opinión. Ya había leído el artículo en Logo Design Love.

La realidad es que el gusto se rompe en géneros, a algunos les va a desagradar el resultado pero a otros nos va a gustar. Creo que hubiese sido un acierto, con la ayuda de una campaña publicitaria exorbitante, HP pudo haber tenido una imagen innovadora y atrevida, cuando la realidad es que actualmente no cuenta con ella y sus equipos son pésimos en cuanto a calidad y diseño.

El logotipo es icónico, simple y sencillo, me gusta y yo sí leo la H y la P, es abstracción pura a mi parecer.

Saludos

0
1

Jul 2011 Me gusta el artículo:

1

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar

Muy interesante tu artículo. Creo que uno como diseñador puede reconfigurar su estructura mental o evolucionarla observando el trabajo de otros diseñadores principalmente.

En mi opinión, efectivamente un diseñador se desarrolla a través de las experiencias vividas (aprendizaje, crecimiento laboral y críticas principalmente). Para aprender diseño hay que ver diseño, no nace por inspiración divina. Saludos.

0
1

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo

Excelente artículo, muy buenos ejercicios. Totalmente de acuerdo con la falta de originalidad en los logotipos que ejemplificas.

Lo interesante en estos casos, donde se presenta escasez creativa, es cuando entra el trabajo de una excelente campaña publicitaria, en donde uno como diseñador, en conjunto con ʼcreativosʼ, logramos posicionar la marca a tal grado que lo que se recuerda es el nombre mucho más que la tipografía.

Estas marcas cuentan con el respaldo suficiente gracias a la Publicidad.

Saludos

0
1

Jun 2011 Me gusta el artículo:

1

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Completamente de acuerdo, el diseñador no es un ʼartistaʼ, es una especie de consultor visual. Saludos.

0
1

Feb 2011 Me gusta el artículo: